Regulador para Tiras LED

Deal Score+4

REGULADOR A PULSADORES PARA TIRAS LED

Este producto tan peculiar e innovador para dar soluciones técnicas de regulación, es uno de los productos de la marca revolucionaria en ventas Varilamp, este producto es un complemento a tu instalación eléctrica de tiras LED, el  cual, te va a ayudar a regular tus tiras LED sin necesidad de cambiar el pulsador de tu casa ni la necesidad de comprar un sistema dimeable.

Es un producto de verdadera ayuda, podrás regular tu tira LED y sin obligación de que sea una tira LED regulable específica, con cualquier tira de la que dispongas podrá ser regulada por P12-14.

El regulador tiene memoria para las tiras de LED, que varía la luminosidad y el consumo eléctrico del producto. El rango que tiene el regulador va desde el 5% hasta el 100%, equivalente al mismo porcentaje de ahorro energético. Una compra ideal para Tiras o Lámparas LED de 12V a 24V.

52,97

¿Cómo funciona el producto regulador para Tiras LED?

El funcionamiento de este producto tan característico por su cómoda usabilidad consta de dos modos de encendido de las tiras LED.

El primer modo de encendido seria el habitual en cualquier tipo de luminaria de una  instalación de interior, si iniciamos pulsando el pulsador con una pulsación corta, la tira LED se accionara/activara y si volvemos a repetir la pulsación corta, la tira LED se apagara del mismo modo que funcionaria cualquier instalación a la que le incorpores un pulsador.

En segundo lugar, hay un segundo modo de funcionamiento de mucha más comodidad y es aquí donde entraría nuestro P12-24 en verdadero funcionamiento.

El modo de regulación de intensidad es muy simple, ahora que ya sabemos que para encender y apagar la tira LED simplemente le tienes que dar una pulsación corta, ahora para hacer la regulación es tan simple como darle al pulsador una pulsación larga o en otras palabras manteniéndolo pulsado, de esa manera la tira LED empezara a aumentar y disminuir su intensidad, así pudiéndose regular la intensidad fácilmente y comodamente.

Este novedoso producto de alta calidad fabricado en Córdoba tiene una función añadida que sería la memoria de último encendido, mejor dicho, el P12-14 guarda en su memoria la posición de intensidad lumínica que tenía en el momento de su última desconexión y también tiene una función de encendido desde el mínimo de intensidad manteniendo pulsado el pulsador estando con la luz en reposo.

El articulo regulador a pulsadores para tiras de LED, lo utilizan mucho los hoteles, locales, establecimientos y recintos. Mediante los pulsadores, admite un número ilimitado de ellos contactados simultáneamente.

¿Cómo se instala el Regulador a Pulsador para Tiras LED?

Lo primero y no menos importante serían los materiales o herramientas que necesitamos para iniciar la instalación.

Empezaríamos instalando en la pared la típica caja de mecanismo  donde en una instalación cualquiera solo iría el pulsador, pero en nuestra instalación de tiras LED también introducimos detrás del pulsador el P12-14 en un punto visualmente muerto donde no se vería a la vista del cliente, pero haciendo una gran función en la instalación.

El siguiente paso sería conectar de 230v de la red eléctrica al driver y conseguiríamos entre 12 y 24 v que son los voltios que el P12-24 necesita para su funcionamiento y directamente del P12-24 iría la conexión al pulsador y a la tira LED con una sencilla instalación que podría hacer cualquier persona sin conocimientos en iluminación.

Hablando de la instalación del P12-14 individualmente, es muy sencilla y rápida, en la parte superior del producto hay dos bornes en los que se conecta el positivo y el negativo de la fuente de alimentación, en nuestro caso el driver, en la parte inferior del producto hay 4 bornes, los dos de la derecha van al pulsador y los dos de la izquierda van conectados a la tira LED.

Información adicional

Tipo de Producto

Regulador de Tiras LED

Medidas

47 x 47 x 14

Peso

27g

Protecciones

Sobrecargas, Cortocircuito y Sobrecalentamiento

Disipador

Aluminio

Carcasa

Ignífugo de color Blanco (ABSV0)

Tensión Alimentación

12V – 24V /DC

Consumo

0,5W

Potencia Máx y Tipo de Carga

8A max 96W a 12V(DC) y 192W a 24V(DC), LED con alimentación en corriente continua

Temperatura Interna de Trabajo

70º con 8A de carga y 25º de temperatura ambiente

Conexión

Borna de 6 polos de lengüeta para cable de 1,5mm

Grado de Protección

IP30

Garantía

30 Meses

Embalaje Individual

Caja de cartón con colgador.

Certificaciones

CE, RoHS

Acuerdo a Normas

UNE-EN 55015/A1/A2
UNE-EN 61547/A1
UNE-EN 60669-1/A1/Err
UNE-EN 60669-2-1

Valoraciones

0.0
0
0
0
0
0

Sé el primero en valorar “Regulador para Tiras LED”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay valoraciones aún.