Canal Doowing Telegram

Quieres estar notificado y a la última en las alertas de todas nuestras gangas gratis, desde tu móvil de forma instantánea para tu smartphone, tablet, ordenador. Gracias a nuestro fantástico canal Doowing en Telegram podrás estar informado a la última de todas nuestras gangas. Tan solo tardarás 2 minutos.

Si no tienes una cuenta en Telegram, pincha aquí. Telegram es una aplicación de mensajería, similar a WhattApp, pero !muchísimo mejor en muchos aspectos¡. Una de las ventajas que tiene Telegram es que puedes unirte a canales públicos, que sirven para enviar avisos y notificaciones a los usuarios.

Sigue paso a paso, para entrar en el canal:

  1. Descargar Telegram
    1.- Telegram para Android
    2.- Telegram para iOS
    3.-Telegram para PC/MAC (Versión de Escritorio)
    4.-Telegram para Windows Phone
  2. Crear tu cuenta de Telegram
    Una vez tengas Telegram instalado, sólo tendrás que abrir la aplicación en introducir tu número de teléfono. Entonces, te llegará un mensaje con un código de verificación, y con ello crearás tu cuenta de Telegram. ¡Así de simple!
  3. Únete al canal de Doowing
    Ya solo te queda unirte al canal de Telegram @Doowing. Para ello solo tendrás que buscar los nombres en el buscador, o hacer pinchar aqui para unirte al canal y así activar las notificaciones.